Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Campeonatos de Cataluña de Pista y Circuito

E-mail Imprimir PDF

En el transcurso de los sabados 4 y 11 de mayo se han celebrado los Campeonatos de Cataluña de Pista y Circuito respectivamente. El primero en la pista del CEM Estruch en el Prat de Llobregat y el segundo en el circuito ciclista de Can Dubler en Sant Boi de Llobregat.

En los dos días de competición han participado más de un centenar de corredores, pertenecientes a ocho clubs catalanes.

 

 

El primer dia, 4 de mayo en la pista de El Prat, se disputaron 21 pruebas que iban desde los 300 m contra reloj, hasta los 15.000 m eliminacíon.  La competición transcurrió sin incidentes y el tiempo fue caluroso, lo que ayudó a disfrutar más de las carreras.  Gracias a que no hubo motivo para grandes retrasos, la jornada acabó sobre las 19:15h.

 

El segundo dia, 11 de mayo en el circuito Sant Boi, se sumaron a las diferentes pruebas las de la categoria Master.  El dia amaneció nublado y con un continuo sirimiri que hizo retrasar el comienzo de la prueba.  Una vez iniciadas, las carreras transcurrieron de manera interrumpida debido a diferentes caídas que supusieron el traslado de varios patinadores para su atención en el hospital.  El retraso acumulado hizo que la entrega de premios acabase sobre las 21:30h.

Un gran campeonato para nuestro club, que sin tener que lamentar lesiones, se ganó un buen número de medallas, repartidas entra todas las categorías.

A destacar la participación de los nuevos federados, Berta Lopez y Hugo García, de la categoría Mini.  No han podido empezar con mejor fortuna ya que consiguieron 7 oros y 1 plata en las 4 carreras que han disputado cada uno.

Finalmente el medallero total para nuestro club quedó como sigue:

PISTA: 6 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce

CIRCUITO: 12 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce.

Podreis consultar las clasificaciones finales en cuanto estén disponibles en el menu RESULTADOS.

You are here