Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

VIII Trofeo Cesaraugusta-1ª Jornada liga Intercomunidades

E-mail Imprimir PDF

Este pasado sábado dia 13 de abril, se ha celebrado en el patinódromo de La Bozada en Zaragoza, el VIII Trofeo Cesaraugusta y la primera jornada de la Liga de Promoción Intercomunidades.

El Club Patin Delta Prat asistimos a este doble evento con un total de 9 corredores entre las categorias mini, benjamín, infantil y junior.

Con algo de retraso sobre la hora prevista, debido a unos cambios en la distribucion de algunas de las series, comenzaron las carreras clasificatorias (para las distancias cortas) en las categorias con un mayor número de participantes.

De éstas previas entraron en la final:  en benjamin femenino, Garazi Baró  y  en infantil femenino, Anna Iglesias.     Las demás categorías en las que teníamos representación tuvieron final directa.

-  Resultados de las finales cortas:

Mini masculino  ---> Hugo Garcia,  2º

Bejamin femenino  ---> Garazi Baró,  3ª

Benjamin masculino  ---> Marcos Palacios,  6º

Infantil femenino   ---> Anna Iglesias,  9ª     Carolina Ledesma, 16ª     Sara Avila, 31ª     Aitana Palacios, 31ª     y     Marta Prades, 31ª

Junior femenino  --->  Daniela Vidal, 2º

El rodaje previo a las carreras largas tuvo la mala suerte de una caida multiple. Ésto supuso la reorganización de las primeras finales ya que, los más afectados, fueron patinador@s de las categorias mas pequeñas.  Ésto trajo consigo otro pequeño retraso pero lo positivo fué que no hubo que lamentar la baja de ningún participante.

-  Resultados de las finales largas:

Mini masculino  ---> Hugo Garcia,  2º

Bejamin femenino  ---> Garazi Baró,  2ª

Benjamin masculino  ---> Marcos Palacios,  2º

Infantil femenino   ---> Carolina Ledesma, 10ª     Anna Iglesias,  11ª     Aitana Palacios, 28ª     Sara Avila, 31ª     y     Marta Prades, 33ª

Junior femenino  --->  Daniela Vidal, 6º

Tras una larga jornada de calor y muchas emociones, afrontamos la vuelta a casa sobre las 22:00h.  Un tranquilo viaje de autocar para templar los ánimos y a descansar.

Las siguientes competiciones están a la vuelta de la esquina así que sólo queda seguir entrenando y con el ánimo a tope.

 

 

You are here