Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Buena actuación del Delta en el Trofeo de la Magdalena

E-mail Imprimir PDF

Este fin de semana del 9 y 10 de Marzo se ha celebrado en Castellón el Trofeo Nacional de Magdalena "Memorial Juanjo Ahicart"

En un fin de semana con mucho sol y temperaturas agradables, nuestros corredores se han desplazado a Castellón donde han podido disfrutar de bonitas carrreras tanto en pista como en un circuito urbano. Debido a la numerosa afluencia de patinadores, en la pista de las Instalaciones Deportivas Chencho, primeramente se han celebrado series de todas las categorias que lo requerian.

En las finales, en Benjamín masculino, nuestro "Patxi" Marcos Palacios se alzó con una tercera posición muy merecida; en Benjamín Femenino, Garazi Baró, tras dos meses sin pisar las pistas por lesión, ocupó una magnífica segunda plaza acompañada con una gran actuación de su compañera Paula Ledesma que consiguió meterse también en la final.

En Infantil Femenino, Anna Iglesias, logró la tercera plaza. Con una caida de Carolina Ledesma sin consecuencias, ella, Aitana Palacios y Marta Prades no pudieron colarse en la final.

Tras estas pruebas y después de un merecido descanso en un hotel al lado de la playa, el domingo se celebraron las pruebas en el circuito urbano de Castellón. Marcos Palacios entró segundo lugar con una gran remontada en los últimos metros. Garazi volvió a entrar en segunda posición y Anna Iglesias nuevamente tercera en el 3000 puntos.

Tras estos resultados, y en la general, subieron al podium Marcos Palacios, Garazi Baró y Anna Iglesias, todos ellos en segunda posición.

Cabe destacar también a nuestros patinadores de promoción que viajaron en esta ocasión; Hugo Garcia en primera posición muy destacado, Nicolás Amariles en tercera posición después de una caida a falta de pocos metros para la meta y cuando iba en primera posición y Janine primera en una bonita carrrera.

Enhora buena a todos y en la próxima carrera más y mejor

 

You are here