Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nuevo éxito del Trofeo Solidario

E-mail Imprimir PDF

El pasado Sábado 8 de Diciembre se celebró en el patinódromo del CEM Estruch del Prat de Llobregat el II Trofeo Solidario de Navidad organizado por el Club Patín Delta Prat con la colaboración del Ajuntament del Prat, la Federació Catalana de Patinatge, Cáritas y la Fundació Sant Joan de Deu.

Este año el objetivo del trofeo era la recogida de juguetes y alimentos que El Hospital Sant Joan de Deu y Cáritas, respectivamente, distribuiran a los más desfavorecidos.

Se han llegado a recoger unos 200 juguetes y alrededor de 300 quilos de alimentos, gracias a los más de 150 patinadores que acudieron a la convocatoria.

La Jornada transcurrió en un ambiente festivo, en el que corredores federados y populares, nos ofrecieron bonitas carreras en las cuales el resultado no era lo más importante, aunque no por ello, dejaron de luchar en todas y cada una de las categorias. Destacamos el gran número de patinadores populares, sobre unos 60 no federados, venidos desde varios puntos de Catalunya.

Durante la mañana se celebraron las carreras mas largas y después del descanso para comer, fue el turno de las carreras cortas para agilizar la jornada, pensando sobre todo en los participantes que se habian desplazado desde mas lejos.

Hubo trofeos para un gran número de participantes, ya que en las categorias de Promoción se entregaron trofeos hasta el quinto clasificado y medallas para los demás. Hubo un mención especial durante la entrega de trofeos para varios corredores federados de los dos clubs pratenses que no pudieron participar por diferentes lesiones, ya que este año está siendo bastante duro en este aspecto para ambos clubs.

Agracecer desde el Club Patín Delta Prat por su asistencia al C.P. Cobra El Prat, Pau Casals Viladecans, C.P. Cardedeu, Gimnástic de Tarragona, TarracoRoller, y el apoyo incondicional de Marianistas de Zaragoza, que sin estar presentes, han colaborado desde la distancia.

Nuestro agracecimiento también a todas las empresas y comercios de Prat que con su apoyo económico han ayudado a la celebración del Trofeo; sin ellos no hubiera sido posible. Finalmente y, aparte de los trofeos, todos los parcipantes recibieron una bolsa con productos de empresas que han colaborado como TRINA, NUTREXPA, PANRICO-DONUTS, Y CALDOS ANETO, que también se sumaron a la causa solidaria.

Agradecimientos: Vulcanosport, Elite Sport, La Rateta Presumida complementos, Retalla-te'ls perruqueria, Peluqueria Magma, MZM Carpinteria de Aluminio, Forn de pa Vila Ro, Golosinas Don Pepucho, Cafeteria Polideportivo CEM EStruch, Autoservicio Panaderia Prieto, Bar Alquimia, G9 Expres, Bar Mauri, Jiménez Dorado autocares, Resturant de L'Isma, Alba pijameria, El Tercer lugar, Autotalleres Guillermo, Vicasso Internacional logística, CargoFlores logística, S&D logística, chiquiparc Mon del Clown, Fundación SEUR, Transportes Ricardo Martinez

GRACIAS A TODOS

 

You are here