Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Campionat de Catalunya de Pista

E-mail Imprimir PDF

Durante toda la jornada de este pasado Sábado 12 de Mayo, se ha celebrado en el patinódromo del Polideportivo Estruch el Campeonato de Catalunya de Pista en todas las categorias.

Con un ambiente veraniego comenzaron las carreras sobre la 09:30 horas con los 300 metros contrareloj el las categorias mayores (juvenil, junior y senior). A partir de aquí se continuó con las demás carreras previstas de las categorias infantil, alevín, benjamín y mini tanto masculino como femenino. Después de un receso de un par de horas para comer, a partir de las 16:00 horas, continuó la competición para celebrarlas carreras de fondo los que por la mañana habian hecho velocidad y viceversa.

Al finalizar la jornada, sobre las 19:00 h. se procedió a la entrega de medallas por cada prueba y categoria que habian competido. La jornada se celebró con total normalidad y no hubo que destacar ninguna caida importante.

Se pudo comprobar como hay alti-bajos en la afición por el patinaje de velocidad, ya que vimos categorias en las que solo competia un corredor. Es el caso de juvenil femenino, en la que sólo competía una patinadora del Club Patin Cobra, junior masculino con un patinador del Club Patín Delta y senior femenino con una corredora del Delta.

En cambio en las categorias de los más pequeños pudimos ver un buen plantel de corredores, como en benjamín femenino con 8 patinadoras y dos magníficas carreras, tanto la de 1000 m. como la de 500 m., donde la clasificación fué la misma para ambas con Lucia Marín del Club Patin Cobra en primera posición, Garazi Baró del Club Patín delta en segundo lugar y Gaëlle Barberá del Cobra se llevó el bronce.

En mini masculino, el corredor de nuestro club, Marcos Palacios, se llevó el oro en las dos carreras, al igual que hizo en el campeonato de circuito celebrado en Viladecans este pasado Marzo y en femenino nuestra patinadora Andrea García terminó con dos platas en las dos carreras disputadas.

La carreras de alevín femenino tuvieron la baja de Aitana Palacios del Club Patin Delta con problemas físicos en un pié, pero su compañera Marta Prades consiguió subir al pódium en tercera posición.

Menos suerte tuviieron nuestra corredoras de Infantil, Sara Avila y Carolina Ledesma, que sufrieron una caida en una de las carreras, lo que las aparto de las medallas. En cambio su compañera de categoria Ana Iglesias, si logró subir a por medallas en dos ocasiones, con dos disputadísimas carreras con la corredora del Club Patin Cobra, Teresa Moreno.

 

You are here