Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Oscar Sánchez tercero en las 3 Pistas

E-mail Imprimir PDF

Nuestro corredor y entrenador Oscar Sánchez ha logrado una magnífica tercera posición en la categoria Senior Nacional del Trofeo internacional de las 3 Pistas.

Con un total de 62 participantes de todos los rincones del mundo en su categoria, ha logrado alzarse con un pódium muy trabajado y ofreciéndonos unas carreras inteligentes y sabiendo esperar siempre el momento adecuado para colocarse y atacar. A sus 32 años, su experiencia y su buena forma física han sabido superar a otros corredores mas jóvenes, pero también bien preparados físicamente.

Merece también destacar la décima posicion de la tambien corredora y entrenadora Gloria Pelegrin en la categoria de Senior Femenino Nacional. Su hándicap de apenas poder entrenar, ya que se dedica a la faceta de entrenadora de las cotegorias menores, no le ha impedido lograr esta buena posición gracias a su saber colocarse en sitios casi imposibles dentro del pelotón sin ningun tipo de miedo. La falta de forma física y más entreno individual es lo que podría haberla llevado a una posicion mas alta en la clasificación.

Este año nuestro corredor Jonathan Sánchez se atrevia por primera vez a competir con los mas grandes del mundo en la categoria Senior Elite. Su posición 32 sobre 49 participantes evidencian el nivel de estos estratosféricos corredores. En la última carrera lo pudimos ver codeándose en lo mas alto del peloton hasta la mitad de prueba, pero segun se iba acercando el final  el ritmo de carrera crecia exponencialmente hasta niveles solo soportables por los 5 o 6 mas grandes. Al final de todo una buena experiencia para recordar y unas carreras que le han servido de entreno durísimo para los próximos campeonatos de España.

El resto de nuestros corredores no han conseguido este año buenas clasificaciones, pero si destacar que lo han intentado y dado todo hasta el final.  Algunos por inexperiencia entre la marabunta de corredores, otros por ser los pequeños de la categoria y algunos otros por caidas, no han podido estar en las posiciones de cabeza, pero al final todos han regresado con una buena experiencia y con ganas de volver el próximo año.

En definitiva, tres dias muy intensos y a veces cansados, tanto para corredores como para acompañantes, con anécdotas de todo tipo, algun que otro problemilla con los hoteles y un viaje de ida y vuelta en autocar sin ningun percance. Esperemos que e año que viene podamos repetir.

 

RESULTADOS FOTOGRAFIAS VIDEOS

You are here