Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Segona i tercera jornada Jocs Escolars del Prat

E-mail Imprimir PDF

El dia 5 de febrero se celebró la segunda jornada de los juegos escolares del Prat de Llobregat con menor asistencia de corredores y público que en la primera, posiblemente debido a la amenaza de frio intenso que se daba en todos los medios de comunicación.

La jornada se desarrolló con toda normalidad en un dia soleado y con menos frio del esperado. Sirvió esta jornada para definir más los primeros puestos de la clasificación en algunas categorias, y en otras para apretar los primeros puesto con una serie de empates a puntos que posteriormente habria que concretar en la última jornada. Las categorias mas igualadas fueron Benjamin Femenino Federdo, donde al término de la segunda jornada, habria un triple empate en cabeza; en alevin femenino federado un empate en la segunda posición y en infantil femenino federado la disputa se centraba en la tercera posición con la primera y segunda bastante definidas.En las demás categorias, la segunda jornada dejó clasras las clasificaciones para definir posteriormente en la última.

En las categorias populares se mantenian prácticamente iguales las posiciones respecto de la primera tanda, variando en algunos casos según si los patinadores se presentaban o no a la carrera.

Por fin, el domingo 12 de Febrero, llegó lo que muchos estaban esperando; la jornada final y la entrega de trofeos y obsequios del campeonato. La mañana empezó muy fria y con amenaza de lluvia, pero finalmente el tiempo acompañó y se pudo celebrar con toda normalidad. En categorias federadas se aclararaon los empates y las puntuaciones ajustadas y finalmente en casi todas las categorias hubo reparto de premios entre Delta Prat y Cobra El Prat. Tanto en la anterior jornada como en esta última se pudieron ver bonitas carreras sobre todo en femenino donde tanto en Benjamín como en Alevin e Infantil, la clasiificación estaba muy apretada. Hay que tener en cuenta que muchas de las chicas y chicos que este año están en infantil correrán a mitad de alño y por primera vez el Campeonato de España.

En las categorias populares, como ya hemos comentado, las clasificaciones estaban bastante definidas desde la segunda jornada, con lo cual no hubo sorpresas y mucho reparto de premios entre las distintas escuelsa. Durate todas las jornadas las categorias con mas patinadores fueron Pre-benjamin y Benjamín femenino donde hubo que hacer series y finales y a veces con problemas en las salidas por el elevado numero de corredores. Al final todos los corredores disfrutaron de tres jornadas de patinaje sin problemas y con gran ilusión.

Una nutrida representación de miembros del consistorio pratense encabezados por el Sr Jose Luis Olivera, teniente de alcalde del area de deportes y salud pública,  y nuestro presidente Jose Manuel García, hicieron entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria tanto en Federado como en Popular.

Recordamos que se pueden consultar los RESULTADOS y las FOTOGRAFIAS en estos enlaces.

 

 

You are here