Patin Delta Prat

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Primera jornada de Jocs Escolars del Prat

E-mail Imprimir PDF

Apacible jornada de patinaje la vivida en el patinódromo del CEM Estruch el pasado domingo 29 y que abría los decimonovenos Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad, que año tras año organiza el Club Patin Deltaprat.

Con una participación total de casi 170 corredores, entre populares y federados, fueron celebrándose una tras otra las distintas carreras, alternando entre categorias  populares y federados.

En las carreras de los mas pequeños, dominio casi total de nuestros patinadores con un 1º y 2º puesto para los federados masculino y femenino respectivamente. En esa misma categoria victorias también de Eric Uruñuela y Andrea García para los populares.

En las categorias benjamines, dominio total del C.P. Cobra El Prat para esta jornada, aunque los populares de nuestro club dejaron su sello en la pista. En las categorias Alevín e Infantil, resultados muy parecidos y puestos muy repartidos entre Cobra y Delta. Gran carrera de los alevines del Cobra, Rafael Heredia y Nil Llop y un meritorio segundo puesto de Marta Prades del Delta en una carrera de féminas ganada por Ainhoa Carreño. Disputadísima carrera la de las Infantiles Femeninas con victoria final de Ana Iglesias del Delta.

Para la carrera de Juveniles, victoria de Natalia Vidal, con otra gran exibición con lo que reafirma aún más las 8 medallas en Campeonatos de España que ha conseguido este año pasado y que si continua en esta forma y esta progresión aun nos quedan unas cuantas mas por celebrar en años venideros.

Para terminar la jornada, exibición de los Senior masculino del C.P.Cobra. En esta misma carrera, y como siempre, nuestro veterano, batallador y entrenador Oscar Sánchez, aguantó como un jabato hasta final.

La noticia de la jornada fue el anuncio del próximo nacimiento del primer retoño de Edu y Cristina del C.P. Cobra......

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

El próximo domingo más y mejor......si se puede y el tiempo nos acompaña

En el apartado RESULTADOS se pueden consultar las clasificaciones de cada jornada.

 

You are here